En el Club de Lectura de la Academia Pablo Muñoz Iturrieta vamos a leer y aplicar juntos el libro «5 consejos para potenciar la inteligencia» (del reconocido psiquiatra Dr. Enrique Rojas) durante las próximas semanas.
¿Qué aprenderás?
A lo largo del del club de lectura estaremos explorando las siguientes preguntas:
- ¿Qué tan ordenada está realmente tu mente… y tu día a día?
- ¿Cuánto tiempo llevas postergando proyectos importantes por falta de constancia?
- ¿Tu voluntad es fuerte cuando las cosas están fáciles… pero desaparece cuando aparece el esfuerzo real?
- ¿Qué tan buena es tu capacidad de observar detalles que los demás pasan por alto?
- ¿Qué te está motivando realmente hoy… y es suficiente para llevarte a donde quieres llegar en 3–5 años?
- ¿Cuánto de tu potencial intelectual actual estás desperdiciando por falta de estas 5 palancas?
- **Pregunta final (la más importante):** ¿Estás dispuesto a invertir unas pocas semanas para convertirte en una versión más lúcida, más ordenada y más poderosa de ti mismo? Si la respuesta es sí… te esperamos con los brazos abiertos en el Club de Lectura.

Junto a este libro accederás a muchísimos contenidos extra
Si te suscribes al nivel cursos exclusivos, podrás acceder a todos los cursos, los clubes de lectura y videos exclusivos sin censura.
