Disney y el adoctrinamiento LGBT 🏳️‍🌈🌈🏳️‍⚧️

En este video explico cómo el objetivo principal de Disney y otras compañías es adoctrinar política e ideológicamente a nuestros hijos.






3 Comentarios

  1. Saludos desde Tijuana, mi gran SUPERHEROE conoces a tantas personas que soy uno de tantos. En los últimos meses se ha estado presentando un bombardeo incontrolable sobre la ideología de género que cada vez es más difícil combatirlos, pareciera como se dice en mi tierra » Tienen el sartén por el mango», pareciera que fuéramos a perecer ante este despiadado bombardeo de información y sobre todo ellos no les gusta debatir por que no tienen argumentos para defenderse y en los debates televisivos cuando editan estos debates los ponen como triunfadores, tienen un respaldo económico increíblemente gigantesco, les pagan a los gobiernos para tener el control y la continuación de la programación neurolingüística con el lenguaje inclusivo. Lo tienen organizado por años y veo por otro lado que somos la mayoría pero no sabemos que hacer. Un amigo mío muy culto me dijo primero tienes que informarte y educarte, así como conocerlos muy bien.
    Lo que yo veo es que a los del LGTTB+ (le puse mas por que si no hago mas grande el comentario) los están utilizando no pasan los suicidios por cambiarse de genero ya sea por perdida de identidad o por problemas biológicos por que consumen infinidad de medicamentos y hormonas para conservarse así. Le pido a Dios que se den cuenta ellos mismos de que el gobierno, los comunistas y los poderosos los están utilizando, cuando ellos se den cuenta espero que puedan hablar.
    He estado platicando con ellos, los he visto y observo la TREMENDA NECESIDAD de AMOR que lo distorsionan con el sexo. El AMOR solo lo pueden encontrar buscando a DIOS. DIOS ES AMOR.
    Excelente exposición y creo que esto que estas haciendo al Igual que Laje, Sara Winter es levantar la voz y crear conciencias, NO TE CANSES, aunque seas el último y ARRIBA ARGENTINA por que ustedes nos han abierto los ojos y queda en nosotros, VER DE QUE MANERA CREAR CONCIENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION si los que creen en DIOS o simplemente los que están en desacuerdo con estas ideologías de género, sería un golpe muy bajo para esto.
    Te agradezco, orar sin descanso, transmitir y divulgar la información que nos llega y buscar poco a poco penetrar en los niveles más altos para ir cambiando el rumbo de la destrucción de la humanidad.
    Ya que este es el objetivo, hay tantas cosas que quisiera comentar pero no los quiero enfadar y no soy una ´persona especialista en estos temas como Tú o como los que mencione arriba, soy una persona ordinaria que quisiera hacer un cambio.
    Un abrazo fuerte y ánimo estas en mis oraciones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s