Curso (online y gratuito): Política, secularismo y libertad religiosa

El presente curso introduce un tema central en la filosofía política: política, secularismo y libertad religiosa. Durante el curso se analizan una serie de cuestiones y problemas en relación a conflictos actuales: ¿Qué es la política? ¿Cómo se configura un orden político? ¿Es posible una esfera pública neutral? ¿Qué es el secularismo? ¿Cómo se ha dado el proceso de secularización actual? Repasaremos las distintas teorías que analizan el discurso secular vs el discurso religioso. ¿Qué es la libertad humana? ¿Existe la libertad política? ¿Qué es la religión? ¿Qué es la tolerancia? ¿Qué es la libertad religiosa? ¿Qué es la libertad de conciencia? ¿Es posible defendernos de las violaciones a la libertad religiosa? La libertad religiosa en el derecho constitucional y el derecho internacional. El ataque a la libertad religiosa por parte de las Naciones Unidas, la psicopolítica cultural para transformar conductas, entre otros temas.

Este curso es indispensable para dar de lleno la batalla cultural y saber afrontar el ataque actual a la Civilización Occidental dando herramientas que podrán ser empleadas desde el campo de la cultura a la política, filosofía, historia, religión, etc.


💰 COSTO: el curso es gratuito pero se recomienda una donación para continuar este trabajo. Para quienes donen (abajo están las distintas opciones), les daré los siguientes beneficios:

  • Participarán de sesiones privadas extras donde responderé a sus preguntas en vivo y en directo (por Google Meets).
  • Se dará un certificado oficial (Constancia de Habilidad Laboral y Diploma curricular) avalado por una institución educativa de México (previa presentación de un trabajo práctico).
  • Recibirán cupón de descuento para mis libros.

PARA REGISTRARSE: UNIRSE A LA PÁGINA WEB Y AL CANAL DE YOUTUBE















OPCIONES DE DONACIÓN: PayPal, transferencia (USA, Canadá, México y Argentina), OXXO (México)


Donación curso POLITICA, SECULARISMO Y LIBERTAD RELIGIOSA

El curso es gratuito pero se recomienda una donación para continuar este trabajo.

$25.00


MÉXICO: transferencia / OXXO

ARGENTINA: UALA / Mercado pago / Pago Fácil

PARA DONAR EN PESOS ARGENTINOS







29 Comentarios

  1. Excelente aporte a la batalla cultural y política que toca sostener.
    Desde Perú, muchas gracias por ese esfuerzo para que contemos con los insumos y herramientas necesarias para esta lucha sin cuartel.

    Me gusta

  2. Pablo gracias por tu inmensa generosidad y compromiso. Con este gesto nos das la oportunidad a muchos de poder instruirnos. Dios te bendiga hoy y siempre.

    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario