Curso: El postmodernismo y las ideologías del siglo 21

El presente curso explica qué es el postmodernismo, cómo el postmodernismo se transformó en activismo radical y por qué es el fundamento de las ideologías del siglo 21. Es un curso indispensable para dar de lleno la batalla cultural y saber afrontar el ataque actual a la Civilización Occidental dando herramientas que podrán ser empleadas desde el campo de la cultura a la política, economía, historia, educación, religión, etc.

COSTO: el curso es gratuito pero se recomienda donar para quienes puedan para que pueda continuar este trabajo. Para quienes donen (abajo están las distintas opciones):

  • Se entregará material del curso,
  • Se dará un certificado oficial (Constancia de Habilidad Laboral y Diploma curricular) avalado por una institución educativa de México (previa presentación de un trabajo práctico)
  • Participarán del sorteo del 10 libros de Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan.

También deben estar suscritos a mi canal de YouTube para poder ingresar al curso y poner notificación 🔔:


📚 TEMAS:

  • ¿Qué es el postmodernismo?
  • La negación del conocimiento de la realidad, de la objetividad y la ciencia
  • La evolución del postmodernismo en el activismo radical
  • Teoría post-colonial
  • Teoría Queer
  • Teoría crítica de la raza
  • Ideología de la interseccionalidad
  • Feminismo e ideología de género
  • Negación de lo normal y exaltación de la obesidad y la discapacidad
  • Justicia Social
  • Deconstrucción e ingeniería social.
  • Cómo el activismo postmoderno penetró en la sociedad y grandes corporaciones
  • La ONU, las ONGs y el activismo postmodernista


DONAR

Curso Postmodernismo e ideologías siglo 21

Donación por el curso

$25.00

DONAR NIVEL 5


DONAR por OXXO o Transferencia (MEXICO)


PARA DONAR EN PESOS ARGENTINOS


56 Comentarios

  1. Absolutamente complacido de formar parte de esta gran familia. Gracias por los contenidos y material de estudio. Viva la verdad y con ella la libertad!.

    Me gusta

  2. Saludos Pablo desde Perú, te conocí por medio del Youtube (yo también fui formado en filosofía y tuve el placer de recibir de excelentes filósofos de mi país un sólido aprendizaje en el seminario mayor de Santo Toribio de Mogrovejo). Agradecerte de corazón la labor desinteresada que haces por todos y el amor a la verdad que nos transmite. Esto hace revivir en mi las ganas de seguir aprendiendo y de esforzarme para tb compartirlo con los míos. De todo corazón sigue adelante y rezaré por ti gran hermano!

    Me gusta

  3. Hermano Pablo le he estado siguiendo por You Tube últimamente. Soy un Pastor cubano muy interesado en todo lo que tiene que ver con Ideología de. Género, ya que la quieren legalizar en Cuba. También estoy interesado en este curso de Posmodernidad. Bendiciones. Aprecio mucho su misión apologética de la verdad. Dios le bendiga. Ptor. Miguel A. Vazquez

    Me gusta

  4. Gracias Pablo! En lo particular valoro mucho esta formación ya que me va ayudar transmitirla en el Ámbito Educativo de mi Provincia ( Jujuy) donde trabajo. Bendiciones!

    Me gusta

  5. Buenas noches, un gusto ser parte de este curso. Gracias Pablo Muñoz, por esta aportación a la sociedad. Dios te bendiga. Una pregunta las donaciones son en pesos mexicanos?

    Me gusta

  6. Buenas tardes, quisiera saber si todo el curso queda grabado porque no me es posible conectarme en el horario de los vivos y me interesa hacer el curso. Muchas gracias y Dios los bendiga.

    Me gusta

      1. Muchas gracias y bendiciones para usted! Ya que por su generosidad vamos a poder aprender de estos temas tan importantes y nos va ayudar a no dejarnos vencer y sobre todo para tener herramientas para poder guiar a nuestros hijos

        Me gusta

  7. Gracias Dr. Pablo por esta oportunidad. Deseo participar en el curso, aunque quizá me toca ver las clases en el diferido, pero es un gusto poder escucharlo.
    Muchas gracias por la invitación.
    Que Dios le bendiga y respalde grandemente.
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Buenas tardes. Con estar suscrito al Blog y a YouTube es suficiente para asistir ? Se envía algún correo para confirmar la participación en el curso ?
    Gracias!!!

    Me gusta

  9. Buenas tardes: me surge una duda puesto que ya quede suscrita en el Blog y en You tube, y además hice una aportación por medio de Pay Pal no importa que sea de México?, ya que decía que tenía que ser mediante un Oxxo…

    Me gusta

  10. Estimado hermanaso: necesito compartirte mis necesidades pero para enriquecernos, ya las materiales, las que me urgen pero màs aùn la prudencia con que debo proceder, pues me he de referir a las innovaciones industrializables por las que comprometì, aùn de acuerdo con mi esposa, en ventisiete años de dedicaciòn, fuera de sistema, pero que el entorno mafioso de la ley de patentes y el orden jurìdico que ya hube sido robado de adolescente, està plenamente vigente, y con instrumentos que posibilitan que una idea puesta en el àmbito juridico administrativo del Estado Nacional que sea, tenga las horas contadas de pertenecer a su real autor y generador de tal derecho de propiedad. En esto y por esto, le pido estimado Pablo, un correo particular solo para compartirle lo que desde que salì del Seminario Mayor de La Plata, no he podido encontrar o yo he sido un miope, tambièn pudo ser. Pues lo debo resolver con lo que el Señor me inspirò hace unas semanas: «vè con tus hermanos», fuè una mañana al despertar y afianzo, la alternativa al fin, de incursionar en volver a pensar que La Cristiandad, salvando errores, debe volver a ser una esperanza factible a corto plazo. Y retomo, la disyuntiva incompleta…necesito compartirte mis necesidades para fecundar y afianzar nuestra racionalidad en los principios metafìsicos y teològicos evangèlicos, y enriquecernos en el àmbito espiritual para actuar arropados del Espìrtu Santo y nuestra madre y hermana, Santa Marìa, orar al Padre para que persista en moldearnos a JesuCristo con su Espìritu Divino Creador Amante. El Señor persista rompiendo y desarrrollando tu persona con su Paz y con su Contemplaciòn profunda y penetrante para tù bondad en otros hijos de Dios. Abrazo y encuentro en la oraciòn y adoraciòn. Ricardo Daniel C. Ferrero desde Argentina.

    Me gusta

  11. Buenas tardes:
    Una pregunta en dónde puedo encontrar la clave para descargar material.
    Comento que hice donación y no sé donde encontrar la contraseña. Gracias.

    Me gusta

  12. Buen día! Doctor Pablo tengo una situación para donar por oxxo, me dice que me va a enviar a mi correo y no llega nada. Por eso no he realizado mi donativo. Puede apoyarme de algún modo? Muchas gracias.

    Me gusta

  13. Saludos cordiales. Hice una donación y me inscribí al curso y no recibí contraseña para descargar el material. Agradezco me informe que pasos debo realkzar para obtener la contraseña. Gracias.

    Me gusta

  14. Hola Pablo mucho gusto saludarte, disculpa tengo una pregunta. Por que será que no me llega el correo con la información para hacer mi depósito en Oxxo? Quiero donar en pesos mexicanos pero no sé por donde hacerlo.

    Me gusta

  15. Buenas tardes estimado. Apenas unos días encontré este curso, estoy viendo las grabaciones, me registré con el email. Si realicé una donación aún tendría acceso al material?

    Gracias.

    Me gusta

  16. Quiero dar las gracias por este curso porque por fin pude comprender lo que es el posmodernismo, cosa que no había logrado en 6 semestres en la universidad pública. Ahora puedo leer los textos de las diferentes asignaturas y no tragar entero porque que aprendí a identificar los discursos progres y a refutarlos (en mi mente). Tristemente aún no cuento con la capacidad de debatir en clase, pues la emoción me embarga, se me nublan las ideas y no logro expresarme correctamente. Nuevamente, mil gracias.

    Me gusta

Deja un comentario