¿Qué está ocurriendo en Colombia?

La reforma tributaria ha sumido a Colombia en el caos, con decenas de muertos y cientos de heridos. La gente ha salido a marchar ante una presión fiscal insostenible dada la situación económica actual. Pero es ahí cuando de fondo se está dando una especie de revolución molecular para destruir y «deconstruir» las instituciones del país. Lo que ocurrió en Chile está emergiendo en Colombia. Lo explicamos en este video junto a Alejandro Bermeo y Santiago Giraldo.

3 Comentarios

  1. Pablo, excelente exposición y quedó clarísimo la revolución molecular: no líderes, no hay uniones y si las hay entre grupos duran lo que el momento requiera. Resultado muy difícil hacerlas desaparecer.

    Te saluda atte. M. de la Luz Alvarez

    Cuándo llega a Chile tu libro?

    Me gusta

  2. ¿Presión fiscal insostenible en Colombia? No. El gobierno, acosado por los zurdos que lo quieren todo gratis, porque son unos haraganes pedigüeños, presentó un proyecto tributario al congreso. El congreso podía aceptar o rechazar. Y punto final. Pero el zurdaje, encabezado por el perdedor de las elecciones pasadas, lo cogió como pretexto para salir a destruir, sembrar terror y tumbar al presidente, que ha sido la meta del perdedor desde el momento en que perdió y convocó a hacer resistencia, a no dejar gobernar y a tumbar a su rival electoral ganador. Creí que en este sitio destapaban las verdades. Pero me equivoqué. Repiten las mentiras.

    Me gusta

Deja un comentario