Argentina: Las mentiras que te cuentan las verdades que te ocultan

¡Ya salió el libro en Argentina!!!! Esta obra explica el proceso de adoctrinamiento cultural actual que tiene como fin verdadero el “resetear” culturalmente la mente de niños y jóvenes para que por sí mismos y no por presión estatal abracen la revolución ideológica identitaria. Pero este programa tiene una falla debido a que el reseteo es ideológico y por lo tanto tiene una característica inescapable: la mentira. Es imposible propagar esta ideología sin emplear falacias y planteos mentirosos que, por lo tanto, el libro busca desmantelar a lo largo de varios capítulos.  De ahí el título: “Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan”.



































23 Comentarios

  1. Admiro a Pablo Iturrieta, una persona sabia y valiente como pocas…
    La verdad está en él, expresada sin tapujos y con fundamentos. Sus libros son el reflejo de la misma…
    En un mundo plagado de ideologías destructivas y la mentira reinante, Pablo Iturrieta es una luz en la oscuridad…

    Me gusta

      1. Argentina País Generoso. Es una vergüenza que este bendito País este en manos de unos pocos politiqueros ladrones y deshonestos. Gracias a DIOS que el Señor tiene grandes hombres como Pablo que dice y enseña LA VERDAD. Tengo el privilegio de conocerlo fue hace un tiempo a Menfoza Argentina en el Auditorio Alameda de los Hnos. Bautistas y NOS DIO UNA CLASE MAGISTRAL.
        Pablo que DIOS te siga guiando y que bueno que salga un libro de los politiqueros argentinose y corructos y sobre el destrozo económico de nuestro BENDITO PAÍS. Pablo y Familia DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. CHAU

        Me gusta

  2. Dr. Pablo Muñoz, lo admiro mucho por todo el conocimiento que tiene es usted muy inteligente y le pido a Dios todo poderoso que lo siga bendiciendo mucho y lo cuide siempre.

    Me gusta

  3. Hola Pablo! Mi inconveniente sigue siendo que vivo en Uruguay, y acá no llega, Metanoia Press no hace envíos a mi país. Cómo puedo resolverlo?

    Me gusta

  4. Dr. Pablo Muñoz,, estoy ansiosa por leer el libro Las mentiras que te cuentan , las verdades que te ocultan.. soy de Colima, México, compre el libro en preventa a principios de marzo. ¿ cuando estaré recibiéndolo?

    Me gusta

  5. Hola Pablo, recién te conocí por un vídeo de youtube con Agustín Laje. Estoy muy interesado en leer tus libros, vivo en CABA

    Me gusta

  6. Hola Pablo, felicitaciones por tu nuevo libro. Vi tu charla con Agustin Laje en Youtube, muy buena y me dio esperanza. Yo resido en Sydney, Australia. Como puedo conseguir tu libro desde aqui? Espero que en un futuro cercano se pueda conseguir por Amazon US. Muchas gracias y fuerza por todo tu trabajo. Miguel

    Me gusta

      1. Mi querido Pablo, no es posible a través d Western Unión hacer una transferencia bancaria, aunque no lo creas yo compré una pieza de fieltro a una artista rusa de esa forma. A mis 76 años, docente, te admiro mucho, y no me voy a dar por vencida.En Uruguay, país laico aborregado, no me extraña que tengan impedimentos para traer tus libros.
        Junto con Lage y Miklos, son mis tres mosqueteros

        Me gusta

Deja un comentario