¿Dónde comprar el libro contra la ideología de género?

El libro «Atrapado en el cuerpo equivocado» es el libro más completo sobre la ideología de género, desmontando científica y filosóficamente las mentiras de esta teoría. El libro ha tenido un éxito enorme en el ambiente universitario, entre profesionales, educadores y padres de familia. Pero debido al silenciamiento editorial y mediático y la censura por Amazon, el libro está disponible mayoritariamente por distribución en línea (www.atrapadoenelcuerpoequivocado.com) y en algunas pocas librerías. Espero que pronto esté físicamente en todos los países de Hispanoamérica. A medida que se incremente, los incluiré aquí.

41 Comentarios

  1. Por favo pásenme por internet el contenido del libro: «ATRAPADO EN EL CUERPO EQUIVOCADO» Y DIGANME CUANTO CUESTA Y COMO DEBO DE PAGARLO

    Me gusta

  2. Buenas tardes Doctor. Leí una publicación suya, en la cual informaba que su libro Atrapado en el Cuerpo Equivocado se iba a distribuir en Guatemala. Me gustaría saber en que lugar lo puedo conseguir, puesto que estoy muy interesada en comprarlo. De antemano, muchas gracias. Un saludo cordial y bendiciones para su vida.

    Me gusta

  3. Hola Pablo yo estoy/o estaba leyendo tu libro en línea pero me interesa conseguirlo en papel donde puedo conseguirlo en Tamaulipas Mexico, me interesa tenerlo y regalarlo gracias

    Me gusta

  4. Buenas noches le escribo de Córdoba , Argentina , estoy leyendo su libro «Atrapado en el cuerpo equivocado» . Todo ciudadano que padece de esta patología merece la oportunidad de recibir tratamiento! Todo el sistema de salud público y privado lo debería brindar , pero la dictadura de la ideología de género no lo permitirá . Recuerdo a Joseph Nicolosi R.I.P. un gran luchador que daba tratamiento con éxito y lo combatieron mucho . Tenía si consultorio en Los Angeles , me escribí varias veces con él . Cohen es otro profesional que habla del tema . Lo felicito , es usted brillante, hoy escuché una parte con Daniel Masa. saludos PD soy medico

    Me gusta

      1. Hola Pablo, soy seguidor de las ideas que imparte Agustín Laje, Lukacs, Milei y demás defensores renovados de la genuina libertad. Conocí tu pensamiento gracias a Lukacs y estoy muy interesado en adquirir el libro impreso «atrapado en el cuerpo equivocado» pero quiero saber cuanto cuesta el envío hacia Colombia, o si lo puedo conseguir en este país en algún lugar. Ya tuve una experiencia con un libro de Milei, en el que desafortunadamente me costó más el envío que el mismo libro. Agradezco me puedas brindar el dato, reitarandote el interés en el libro IMPRESO. Tengo un hermano que desafortunamente vive adoctrinado con ciertas ideas marxistoides y quiero sembrarle la duda con este libro en mi biblioteca. No siendo más, te felicito. Sigue aportando a esta lucha, que nosotros los ciudadanos de a pie nos encargaremos de difundirla aún más. Saludos!

        Me gusta

  5. Buenos días Pablo, quisiera adquirir el libro sea en digital o impreso, soy de Ecuador. Solamente lo puedo comprar por Amazon? O hay alguna otra forma de adquirilo?

    Me gusta

      1. Buenos días!
        Soy de España. Tengo familia en Ecuador ahora mismo. Por favor, me podrías indicar si ya está el libro en Quito? Para poder encargárselo antes de que regresen a España.
        Felicidades por tu sabiduría y esfuerzo!!!!💪🏻💫🍀💓

        Me gusta

  6. Buenas tardes doctor Pablo, estoy interesado en comprar 5 ejemplares de cada libro suyo para regalar y pasar a amigos y compañeros pero veo que el envío es bastante caro desde Canadá entonces quería saber si alguien lo vende en Europa o España concretamente.

    Me gusta

Deja un comentario