Sesión #7: Las cinco lenguas del amor

En esta sesión del curso online gratuito, vemos los cinco tipos de lenguajes de amor que compartimos todos, basados en el gran libro del Dr. Gary Chapman «Los cinco lenguajes del amor». Todo el mundo tiene un amor primario y secundario. El término “lenguaje del amor” hace referencia a la manera que experimentamos el amor expresado por otra persona. Investigando los lenguajes de amor de tu hijo, puedes comprender mejor su carácter y las formas de apoyar su maduración. Aquí en esta sesión tienes un resumen de los cinco lenguajes de amor.

  • Lenguaje de Amor 1: Palabras de Afirmación
  • Lenguaje de Amor 2: Calidad del tiempo
  • Lenguaje de Amor 3: Recibir Regalos
  • Lenguaje de Amor 4: Actos de Servicio.
  • Lenguaje de Amor 5: Contacto físico

Gary D. Chapman, The five love languages: how to express heartfelt commitment to your mate, Chicago: Northfield Pub., 2004.

5 Comentarios

  1. Hola Pablo como estas? Leíste el libro La Bendición de Gary Samalley y Jhon Trent. Es uno de los libros que me cambio la manera de pensar en muchas cosas. Te lo recomiendo.

    Me gusta

  2. Hola Pablo, soy de la provincia de Tucumán , Argentina . Escuché tu curso y me pareció muy bueno y algo para difundir en esta sociedad que es bastante ignorante sobre el tema y está llena de Tabúes .
    Me gustaría saber si tenés algún referente en la provincia.
    Muchas gracias por lo que estás haciendo y todo nuestro apoyo para seguir

    Me gusta

Deja un comentario