I Cumbre Iberoamericana: Gobierno, Vida, Familia

Tengo el honor de ser uno de los exponentes de la gran «Cumbre Iberoamericana: Gobierno, Vida, Familia», que tendrá lugar del 7 Al 11 de septiembre de 2020. Durante 5 días más de 30 líderes políticos, académicos, influenciadores y emprendedores disertarán sobre la importancia del gobierno en la vida y la familia. Tu participación es fundamental si quieres entender cuál debe ser tu rol en la defensa de la familia, la institución más importante de la sociedad.

Durante varios años persisten y se renuevan organizaciones y personas que gratuitamente brindan una férrea batalla contra las imposiciones de los gobiernos y organismos internacionales que afectan a la familia y la vida humana. ¿Se han preguntado por qué esta tenacidad y resistencia?

¿Cree Ud. que esta lucha por la vida y la familia se limita a personas aferradas al pasado y que se cierran al llamado “progreso” moral y de los derechos para atacar las pretensiones de grupos minoritarios? Pues no, hay muchísimas razones multidisciplinarias que hacen que la defensa de la institución base de nuestra humanidad, la familia, así como la del ser humano mismo, sean hoy las dos columnas que deben mantenerse para sostener nuestro mundo libre y con una sólida perspectiva de bien.

Por ello, UNIDAD, con la imprescindible colaboración de diversas instituciones y grupos, ha organizado la I CUMBRE IBEROAMERICANA: Gobierno, Vida Y Familia. En ella, 30 líderes políticos, académicos, sociales y profesionales invitados de toda Latinoamérica y España, abordaran, desde múltiples perspectivas, todo lo que implica esta cruzada. Los temas se abordarán desde los ámbitos políticos, económicos, sociales, jurídicos, educativos, tecnológicos, pasando por la importancia de esta defensa en la edificación de nuestras naciones y muchas otras aproximaciones.

Si quieres ser parte del evento más importante realizado en Iberoamérica sobre las relaciones y mutuas influencia entre los gobiernos, la familia y la vida, no puedes dejar de asistir a este magno evento.

Desde ya, te invitamos a separar su agenda para la semana del lunes 07 hasta el domingo 13 de septiembre. Es una oportunidad irrepetible.

Un comentario

Deja un comentario