Sorteo del libro «Atrapado en el cuerpo equivocado»

Ya casi llegamos al 1 millón de visitas en el sitio!!! para conmemorarlo, el día que alcancemos la marca haremos un sorteo de un ejemplar del libro «Atrapado en el cuerpo equivocado«. ¿Cómo participar? Simplemente suscríbete al sitio por email:

Te va a llegar un email a tu casilla que luego debes confirmar para poder participar. No importa tu país de residencia, si ganas te lo haremos llegar. Por favor comparte este enlace así muchos más conocen el trabajo que hago. ¡Gracias por tu apoyo y amistad!!!

Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, PhD

62 Comentarios

    1. Hola Pablo!!
      Hace tiempo que sigo tus comentarios, artículos y entrevistas. Me interesa el tema porque soy padre, abuelo y docente de enseñanza religiosa.
      Gracias por lo que estás haciendo por el bien de las familias. Dios te bendiga. David.

      Me gusta

      1. Hola Pablo!! Antes que nada agradecerte por tu valentía y esfuerzo por mostrar una realidad de la que no se habla en ámbitos académicos sino todo lo contrario.. soy psicóloga y me interesa mucho tu libro.
        Saludos desde cordoba Argentina

        Me gusta

  1. Gracias Pablo por tu testimonio y por tu compromiso para defender la verdad. Soy Renato, Ciavatti quien te regaló el libro
    ‘Desafiados por la Historia nos unimos por la vida’. Allí está todo el NOM. A la luz de los msjes Marinos. Tu libro no lo pude conseguir a pesar de haber insistido. Cre es un material excelente de consulta para abordar esos temas. Lo sigo deseando. Adelante! RENATO

    Me gusta

  2. Leí el libro y lo consulto permanentemente para mi trabajo de abogados de familia, consejería y dar conferencias. Es excelente, completo e interdisciplinario. Gracias un aporte muy valioso a la justicia, filosofía y a la salud mental.

    Me gusta

  3. Te sigo desde la charla que diste en la UCA. Ese día no pude comprar el libro y por eso me interesa entrar en el sorteo. Felicitaciones por tu trabajo.

    Me gusta

  4. Me encantaria leer tu libro…
    Soy estudiante de psicologia y seria una muy buena herramienta para mi formacion sobre estos temas actuales.. gracias

    Me gusta

    1. Mis respetos a todos y cada uno de tus temas, las doce reglas para la vida es algo impresionante y bastante interesantes. He aprendido mucho de ellas ya que tengo una situación similar en mi familia.

      Me gusta

    1. Hola Pablo
      Andrea por acá, muchas gracias por esta oportunidad, si lo gano! Le daré un muy buen uso, ayudando a estas personas confundidas, cn la ayuda de Dios y del conocimiento que tiene este contenido

      Me gusta

  5. Hola me intereso mucho lo que decis y en lugar que estas viviendo sabe mejor que nada esto como se van a deteriorar los países de América Latina ….. y saber mas po lo de tu libro abrazos bendiciones….

    Me gusta

  6. Hola Pablo, la verdad yo ya compre el libro y lo estoy leyendo, si me lo gano, lo voy a dar a alguien muy querido que necesita leerlo.
    Por ahora veo un video diario de tus entrevistas, cada una tiene algo muy bueno y diferente de las demas.

    Me gusta

  7. Gracias Pablo!!!. Gracias por darnos la oportunidad de saber más día a día. Que los éxitos para tu persona siga por mucho tiempo. Abrazos

    Me gusta

  8. Saludos desde Costa Rica, soy fraile Capuchino y quiero tu libro Pablo. Tengo 26 años y deseo continuar formándome en estos temas, además que estoy cursando la carrera de la Filosofía. Por tanto este libro añadiría más conocimiento valioso y con ello poder no sólo comprender sino saber enfrentar estas corrientes ideológicas impositivas; para también no dejarnos manipular por ellas, quienes creemos en los valores importantes y fundamentales en la sociedad.

    Me gusta

  9. Soy ama de casa, tengo 4 hijos que aún son pequeños, te sigo desde hace tiempo y me muero de ganas de tener tu libro, se que me ayudará mucho como párate de la educación de mis hijos.
    Saludos y estoy ansiosa de iniciar tu curso para padres, gracias por no dejar en la soledad a tantos padres preocupados por el futuro de sus hijos. Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Pablo. Me encantaría ganar el libro. Tus video de formación son espectaculares para poder dar pelea a todas las organizaciones que nos quieren destruir las familias.

      Me gusta

  10. Lo compré hace poco porque es un libro muy super mega necesario leer, (en eso estoy), de verdad que he ido comprendiendo bastante sobre la idiologia de género…
    … Como ya lo tengo, lo regalo a un chico o chica de mi grupo vecinal del pueblo donde vivo 😉

    Me gusta

  11. Gracias Pablo! Tu aporte es imprescindible para este mundo tan caótico. Te sigo en todas las redes! Ayer empecé el curso de las 12 reglas para la vida. Abrazo desde Mar del Plata

    Me gusta

  12. Para regalárselo a mi mamá que cumple años ahora el 28 de julio ya está estudiando para ayudar a la gente y cuando lo quizo comprara no pudo.

    Me gusta

Deja un comentario