Médico argentino denuncia la «farsa de la pandemia»

Médico argentino tiene el valor de hablar y denunciar que acá hay otra cosa. Un mensaje importantísimo como afirma, «esto es una locura», el «quedate en casa es una mentira».

Únete a otros 55K suscriptores

4 Comentarios

  1. Me parece doc, que solo por una experiencia aislada, no podes estar generalizando.
    Desconfío completamente de está situación de pandemia mundial, por lo extraño. Pero es mucho más lo grave que podes influir con este tipo de información que lo que aportarías. Por qué ya como dijiste despertar un par de cabezas, no es lo mismo que gente que no respete medidas de prevención por qué esto es una farsa y se mueran 20 abuelos en un geriátrico, con un contagio en racimo que lo he visto de cerca. Sos profesional, busca consenso de un organismo internacional u organizalo con muchos más como vos mostrar tu experiencia, pero no mostrándome las calles vacías de Río. Si no llamate al silencio por qué no habla bien de vos colega. Que sin base científica expliques que esto es una farsa.

    Me gusta

  2. Me parece doc, que solo por una experiencia aislada, no podes estar generalizando.
    Desconfío completamente de está situación de pandemia mundial, por lo extraño. Pero es mucho más lo grave que podes influir con este tipo de información que lo que aportarías. Por qué ya como dijiste despertar un par de cabezas, no es lo mismo que gente que no respete medidas de prevención por qué esto es una farsa y se mueran 20 abuelos en un geriátrico, con un contagio en racimo que lo he visto de cerca. Sos profesional, busca consenso de un organismo internacional u organizalo con muchos más como vos mostrar tu experiencia, pero no mostrándome las calles vacías de Río. Si no llamate al silencio, por qué no habla bien de vos colega. Que sin base científica expliques que esto es una farsa, busca alguien que te respalde.

    Me gusta

Deja un comentario