La OMS y la censura en las Redes sociales

La censura impuesta por Youtube, Facebook, Vimeo, Twitter es más que evidente. Lo que están buscando es simplemente callar cualquier resistencia al bloqueo impuesto por la OMS. En mi caso censuraron el video del experto en pandemias que criticaba el modo de implementar la cuarententa (ver el video ACA). Ahora acaban de bloquear un interesante documental que ha estado en circulación por años, pero que muestra la corrupción sistemática de la Organización Mundial de la Salud.

Google y YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas están revisando todo contenido que exponga la verdad de la OMS y es bloqueado o no aparece en las búsquedas. Esto es tan evidente, que en los Estados Unidos ya hay un número enorme de personas que se está movilizando y pidiendo al Congreso una investigación sobre la OMS.

Bloquear un documental que ha estado disponible durante años es un signo importante de cómo estamos entrando en una era que de a poco se asemeja más y más a la antigua Unión Soviética: mecanismos de mentira que sistemáticamente tapan la verdad. Como lo explico en este video (ACÁ), la Unión Soviética se alimentaba de la mentira y fue por la mentira que finalmente terminó cayendo.

Nadie elimina ninguna de las teorías de la conspiración que abundan en internet sobre secuestros de extraterrestres o cosas tan tiradas de los pelos que son evidentemente falsas. Entonces, ¿por qué eliminar de repente todo lo que cuestione a las vacunas y la Organización Mundial de la Salud? Toda publicación en YouTube cuestionando el actuar de la OMS, de Bill Gates y de su esposa y lo que están haciendo con las vacunas es o eliminado o restringido (ya me pasó con varios videos).

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, en una conferencia el 15 de febrero en Munich afirmó: «No solo estamos luchando contra una epidemia; estamos luchando contra una infodemia. Las noticias falsas se propagan más rápido y más fácilmente que este virus y son igual de peligrosas ”. Es decir, con la excusa de «falsas noticias» están eliminando todo tipo de información que los comprometa. Y las grandes redes sociales se han unido en esta cruzada contra la verdad que pueda salir a la luz, como se puede ver en esta declaración de las mayores compañias de internet:

«Estamos trabajando en estrecha colaboración en los esfuerzos de respuesta al COVID-19. Estamos ayudando a millones de personas a mantenerse conectadas, mientras combatimos conjuntamente el fraude y la información errónea sobre el virus, dando prioridad al contenido con autoridad [de la OMS] en nuestras plataformas y compartiendo actualizaciones críticas en coordinación con las agencias gubernamentales de salud de todo el mundo. Invitamos a otras compañías a unirse mientras trabajamos por mantener nuestras comunidades saludables y seguras.»

En mi opinión, la única razón para eliminar información que ponga en duda la OMS, o las vacunas, o la verdad sobre la estafa del coronavirus es porque se está descubriendo demasiado acerca de la verdad real. La ONU y la OMS, en su plan de gobierno mundial, cuentan con que toda personas sea «obediente» a la autoridad y estén dispuestas a renunciar a todos sus derechos humanos como un rebaño de ovejas que espera se les diga qué hacer en cada momento…

© Pablo Muñoz Iturrieta 2020

Únete a otros 55K suscriptores

12 Comentarios

    1. Estan comiento este delito en todos los lugares del mundo México, Venezuela, España, Italia, Alemania, … es el verdadero virus!!! Quieren romper las economías y enfrentarnos entre nosotros. Mr. Donald Trump lo sabe y va a poner fin a todo esto. Dios nos cuide a todos!!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Así es Pablo, están eliminando todo lo que no esté en sintonía con los medios de comunicación. Han eliminado también videos de Andreas Kalcker que habla sobre el MMS. Podrán seguir eliminando contenido y los que nos oponemos seguiremos haciendo resistencia. Pueden eliminar lo que expresamos pero no pueden eliminar la libertad de pensamiento. Gracias por ser una voz disidente, saludos desde Chile

    Me gusta

  2. No solo están censurando en las redes sociales ahora también las maestras están mandando material sobre «infodemia» en salta Argentina de seguro también en otras provincias, en dichos materiales prácticamente les dicen que deben desestimar cualquier información q no sea de fuente oficiales, o sea OMS!! Adoctrinamiento de nuestros niños! Como papás tenemos el deber de evitar este atropello!!

    Me gusta

  3. al acceder a la dirección del video sale «Este video tiene contenido de Journeyman Pictures, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor.»

    Me gusta

  4. Si te pones a pensar… que piensa está gente? Engañando a todos?… cuantos años de poder pueden tener? 20 años mas, algunos, los más jóvenes quizás sigan pero no sabemos… declararon una guerra sin siquiera explicar el porque… y tampoco sabemos si hay buenos o malos… nos encerraron y te multan si salía a manifestarte … es un desatre

    Me gusta

  5. Saludos ya me eliminaron dos video de youtube y tengo un tercero que seguro tambien van a eliminar, ya me pusieron un strike con reglas que antes no existian INCREIBLE!!! la censura, existe informacion del Dr Brown donde expone la mentira de la efectividad de la vacuna que tambien eliminaran terrible todo

    Me gusta

Deja un comentario