Curso Online: 12 reglas para vivir

Les presento este curso online gratuito que espero será de mucho provecho para ti. En el mismo se presentan las 12 reglas esenciales para vivir que según el gran psicólogo clínico Jordan B. Peterson todos deberíamos conocer y practicar.

Para quienes donen (abajo se explica cómo) se entregará material del curso y un certificado (Constancia de Habilidad Laboral y/o Diploma curricular), avalado por una institución educativa de México (previa presentación de un trabajo práctico).

Este curso está recomendado para toda persona que quiera huir del caos personal y mejorar como persona.

Deben estar suscritos a mi canal de YouTube para poder ingresar al curso: Suscribirse acá: Youtube: http://bit.ly/2rwkYyv .  

Quienes quieran obtener el libro de texto y el diploma deben realizar una donación (online por paypal o en efectivo para Argentina) para cubrir el trámite.

DONAR con tarjeta de débito o crédito (para todo el mundo):

Curso 12 Reglas para la vida

Donación para el curso, certificado/diploma y material (precio es en dólares). El material se envía en un lapso aproximado de 48hs.

$25.00

  • Transferencia bancaria en Argentina: en ARGENTINA hacer una transferencia a UALA (CVU: 0000007900273442762487), en USA o Canadá contactarme por privado para número de cuenta. ENVIAR FOTO DE COMPROBANTE.
  • Mercado Pago en Argentina:
  • Donar $ 5.000: https://mpago.la/1oRhvLH

ARCHIVO DEL TRABAJO PRACTICO PARA BAJAR:

Únete a otros 55K suscriptores

25 Comentarios

  1. Nada más providente que hacer este curso en estos tiempos de insertidumbre y crisis. Ya que nos permite retomar nuestras propias raíces y el sentido de nuestra vida por ende a afrontar de la mejor manera las circustancias difíciles que hoy nos toca atravesar, dándole el verdadero sentido, el trasendente. Muy muy agradecida. Muy muy recomendable, nos dará mucha fuerza y ánimo!!!

    Me gusta

  2. Curso 12 Reglas para la Vida: Regla 10
    Minuto 11
    fundamento no es lo mismo que prueba, alguien puede haber sido testigo de alguna situación o escuchado o visto algo pero no tener el registro que le sirva de prueba.

    El ID2020 obviamente es la marca de la bestia. Le camuflaron el nombre. En argentina ya un grupo de personas que no se sabe quienes son le sugirieron a Fernandez una forma de salir de la cuarentena que consiste en la obligación de gestionar un carnet que asegure que, hisopado mediante, no tenemos el virus. Pero el problema es que los hisopados no son seguros pues pueden dar falsos positivos.
    Con la excusa de la salud ¡¡nos quitan derechos y libertades civiles!! son unos MALDITOS.

    Me gusta

  3. Xavier Fernández
    Hace 43 minutos
    Las cifras de enfermos por el SARS COV2 son mucho menores de lo que están diciendo. Los test no valen para nada. Es muy difícil identificar un virus. Hacen falta laboratorios especializados para poder aislarlo y los test deben pasar las 12 leyes de Koch para que se pueda decir que se ha identificado. Todo es mentira. Realmente no se sabe de qué han muerto las víctimas porque cada año hay muchos miles de muertos por afecciones pulmonares y neumonías causadas por virus gripales o de otros patógenos, y los hospitales en sí mismos están siendo el foco más grande de infección

    Me gusta

  4. Dr. Bue la días le saluda Milena Celis desde Bogotá-Colombia. No sabe cuan difícil ha sido para mi cargar está cruz pero he tratado de llevarla con amor. Así mismo, no alcanza a imaginar cuánta bendición derrama en mi vida con este curso, creo que a la largo de esta pandemia y cuarentena he podido, sin saberlo, hacer mucho de lo que recomienda en el curso y eso que solo voy en el 2 capitulo. Gracias en verdad, creo que mi hijita del alma está confundida por el adoctrinamiento que recibió en su escuela donde todos sus amigos se declaraban homosexuales y bisexuales, menos ella hasta cierto momento. Que ciega fui, ella cayó en esta doctrina y yo peque por exceso de confianza. Ruego a Dios por usted, ahora no puedo donar, pero según la promesa de Dios muy pronto vamos a migrar a USA y tendré trabajo, entonces quiero empezar a participar muy activamente de sus cursos y porque no ser discípula suya como usted lo dice lo bueno hay que multiplicarlo. Dios le bendiga inmensamente.

    Me gusta

  5. 4a abril 2021
    Pablo he terminado el curso y tengo problemas para descargar la guía para el trabajo. Me puedes ayudar enviándola a mi correo por favor.

    Me gusta

Deja un comentario