El cambio climático y los 11 mil científicos que firman, ¡incluido Mickey Mouse!!!

La revista inglesa Bioscience publicó el 5 de noviembre de 2019 un artículo titulado “Advertencia de científicos mundiales sobre la emergencia climática” (“World Scientists’ Warning of a Climate Emergency”). Supuestamente el artículo está firmado por más de 11,000 científicos, lo cual suena a raro ya que no hay científico serio que apoye el contenido del artículo. ¿Será por eso que incluyeron a personajes ficticios? Si, así como lee, entre los firmantes se encuentran Micky Mouse, el personaje de la saga de Harry Potter Albus Dumbledore, y Araminta Aadvark, profesor de zoología de la Universidad de Deasden, una universidad ficticia de la revista satírica inglesa Private Eye.

micky mouse

Entre las causas del gran desastre que supuestamente se viene no podía faltar la gran población humana y la necesidad de controlarla y eliminarla de a poco: “Los signos profundamente preocupantes de actividades humanas incluyen aumentos sostenidos tanto de la población humana como la de ganado.” ¿Será por eso que Greta apuntó contra la Argentina en la ONU, ya que hay tantas vacas y el aborto no se aprobó? Pero también hay signos de “esperanza”: “Los signos alentadores incluyen una disminución en la tasa global de fertilidad (nacimientos)” ¿Viva el aborto? De hecho, las políticas de anticoncepción y aborto son la solución al cambio climático… Además de un impuesto al uso de fósiles, como ya ocurre en países como Canadá donde se debe pagar un impuesto al uso de carbón que va a parar en las arcas del gobierno y no hace nada para modificar el clima… Es decir, se usa el discurso del “cambio climático” para promover la agenda del aborto, anticoncepción, género y aumento de los impuestos… Este párrafo es más que claro:

“La población mundial debe estabilizarse, e idealmente reducirse gradualmente, dentro de un marco que garantice la integridad social. Existen políticas probadas y efectivas que fortalecen los derechos humanos al tiempo que reducen las tasas de fertilidad y disminuyen los impactos del crecimiento de la población en las emisiones y la pérdida de biodiversidad. Estas políticas hacen que los servicios de planificación familiar estén disponibles para todas las personas, eliminan los obstáculos a su acceso y logran la plena equidad de género….”

Es decir, se hunde el mundo, ¿la solución? Aborto, anticoncepción, ideología de género…

Además, en las conclusiones, el artículo habla de promover el “ecocidio” en las Cortes, si, así como lo leyó, el “ecocidio”, un nuevo término ideológico que se une a los ya conocidos “femicidio” y “travesticidio”.

Hay que tener mucho cuidado con todo este discurso de la “emergencia” y “cambio climático”, porque ya está más que claro que no importa en realidad el clima, sino que el objetivo principal es imponer de un modo muy sutil la agenda del aborto y el género, apoyada por gobiernos corruptos que ven en esto una oportunidad para aumentar todavía más los impuestos y llenarse de dinero los bolsillos.

© Pablo Muñoz Iturrieta 2019

suscribirse al sitio

2 Comentarios

Deja un comentario