Nuevo libro: Atrapado en el cuerpo equivocado

Ver índice del libro aquí

Compre la versión digital en AMAZON. Ir por medio de este LINK:

Atrapado en el cuerpo equivocado: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía

Para comprar la versión impresa, ir a este LINK: https://www.atrapadoenelcuerpoequivocado.com/product-page/atrapado-en-el-cuerpo-equivocado

EVENTOS DE PRESENTACION

A nivel mundial estamos siendo testigos del debate sobre la llamada “perspectiva de género”, la cual está siendo impuesta en todos los ámbitos e instituciones de la sociedad. En el plano educativo, esta se impone bajo el pretexto de una educación sexual integral, la cual incluye teorías de identidad sexual, de género, de igualdad, y lucha por los derechos LGBT.

El problema es que estamos frente a una ideología en la cual la “identidad de género” es una categoría subjetiva, la cual, dicen los activistas, amerita protección en el campo de los derechos humanos. Por tanto, se deduce, el niño tiene un “derecho” de ser educado al respecto, lo cual debe ser llevado adelante por el Estado. Pero la llamada “perspectiva del género” es peligrosa por ser una idea sin fundamento en la realidad, y por lo tanto plagada de contradicciones.

Los ideólogos del género afirman que el sexo es una “construcción social” tal vez porque ellos mismos, a través de la ideología de género, han construido una realidad paralela que quieren imponer en la sociedad. Ahora bien, si el género es una construcción social, ¿cómo pueden entonces afirmar que la identidad de género es innata e inmutable? Y si es algo inmutable, ¿cómo pueden afirmar que el género es también fluido? ¿Y cómo puede ser que algo que es supuestamente una “construcción cultural”, esté de hecho determinado biológica y genéticamente desde el momento de la concepción? Además, si la persona es biológicamente mujer pero se siente e identifica como “hombre” ¿qué es sentirse e identificarse como hombre, qué se “siente”, aparte de tener cierta estructura genética y un cuerpo determinado? Y ¿cómo se puede sentir hombre o mujer alguien que nunca lo fue? Y si me siento o percibo como tal o cual, ¿por qué eso me define o me constituye como tal o cual? Imagínense si aplicamos el criterio de la “identidad de género” a la edad, el color de piel, la altura, etc. De hecho, una de las mejores maneras de mostrar lo irracional y mentiroso de una ideología es simplemente mostrando sus consecuencias en otros aspectos de la vida, para así ver la falta de sentido común interna a la lógica del activismo LGBT. Este es el caso del planteamiento de un hombre holandés, el cual pide cambiar su edad legal de 69 a 49 usando como argumento la pseudo-filosofía del género: adaptarse a la edad que siente. Simplemente incoherente, tal como la afirmación fundamental de la ideología de género: que los sentimientos determinan la realidad.

Esta es la razón por la que considero de gran importancia iluminar al respecto, tanto al público general, especialmente a los padres, como también a educadores e incluso a profesionales de la salud (tanto física como mental). Cuando afrontamos un tema tan delicado como este, es de gran importancia dejar de lado todo prejuicio, y basarse solamente en la ciencia y la medicina, ni más ni menos…

Países como los Estados Unidos, Canadá, e Inglaterra están siendo testigos de las graves consecuencias de la ideología de género, y de cuyo testimonio tenemos que aprender ante el debate que está teniendo lugar a nivel mundial, el cual es manejado mayoritariamente por ideólogos ajenos a la verdad científica. Y lo más tremendo de todo, es que se está haciendo una terrible injusticia, a veces irreversible, a miembros vulnerables de nuestra sociedad. Entonces, no se trata de proteger solamente a nuestros hijos, sino a todo aquel que por distintas situaciones de la vida pueden ser potenciales víctimas de ideologías peligrosas para la integridad humana.

LIBRO-PABLO-2-SIN-FONDO copy

El presente libro está basado en más de 800 artículos y libros científicos sobre el tema. Los expertos consultados se cuentan entre las autoridades más importantes del mundo científico en los campos de la genética, psiquiatría, endocrinología, epidemiología, epidemiología psiquiátrica, neurología, neuroinmunología, neurociencia, biología, pediatría, medicina interna, psicología y sociología. Además, al tener la ideología de género un origen marxista, el libro ofrece una explicación de sus fundamentos, presentando tanto el pensamiento de Karl Marx y Friedrich Engels, como también el pensamiento de las filósofas y pensadoras más significativas del feminismo radical.

Ver índice del libro aquí

© Pablo Munoz Iturrieta

https://www.atrapadoenelcuerpoequivocado.com/

73 Comentarios

  1. Buenos días, quiero adquirir el libro «atrapado en el cuerpo equivocado» pero antes me gustaría saber cual es el precio del envio hacia bogotá Colombia y por medio de que empresa de transporte se envía? En la página no es claro este valor, y para mi es importante saberlo antes de realizar la compra. Quedo atento, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario