¿Educación Sexual? Encuesta Nacional Juvenil

Si tiene hijos entre los 13 y 19 años y vive en Argentina, nos interesa su opinión sobre la ESI y distintos planteos controversiales. Te invitamos a llenar la forma. Compartila con tus amigos por favor.

Si tienes dudas sobre lo que están enseñando, aquí tienes buena información para aprender de qué se trata toda esta discusión sobre el ESI y la ideología de género, y por qué es necesario estar atentos:

8 Comentarios

  1. Me parece q el colectivo lgtvi… Esta mal desde su base, no parte desde una base científica, sino q todo es por causa del progreso, cuando saben bien q no es asi, trabajan para pervertir a los jóvenes, pasando por alto la autoridad de los padres y maestros q se oponen, en pocas palabras no respetan nada….

    Me gusta

  2. Es masculino y femenino hombre o mujer
    Lo demás es una degeneración de la sexualidad
    Es gente enferma que necesita reconocer su problema para curarse

    Me gusta

  3. Sólo voy a decir una cosa: No hay mayor discriminación que no aceptarse uno tal cual es, ya sea, gordo flaco lindo feo hombre mujer. Lo que hagan dentro de las cuatro paredes de sus casas, a mí no me interesa. Pero lo que quieran hacerle a los chicos sí. Saludos!

    Me gusta

  4. La publicacion de esta encuesta es contraproducente. Le estas haciendo el juego al gobierno, que promueve una similar en los Colegios con el agravante de que no sabes quie te está contestando y si es de la gente que promueve la ESI ya sabes qué tipo de respuesta te podés esperar. No hay que darle difusion. Ya es un daño a los jóvenes hacerles estos planteos desde una encuesta, y no desde un encuentro personal con sus padres o con profesionales capacitados y bien intencionados.

    Me gusta

    1. Disculpe Padre, me no me parece nada contraproducente. El fin de Pablo es saber lo que los jóvenes piensan como para tener cierto pantallazo de la situación. Además no tiene nada de malo completarla. Las preguntas NO SON PERVERSAS, ni son motivo de escándalo como fueron las repartidas por el gobierno. Creo que estamos confundiendo las cosas. Además, las encuestas están hechas para tener diferentes opiniones… y si la respuesta es la que no esperamos, el paso siguiente es preguntarse por qué y actuar para remediar, ayudar, etc. Con ese fin se está haciendo. Me parece una necedad no darle difusión, siendo que viene de alguien con mucha experiencia en el tema y nos está alertando de la que nos espera si no nos movemos, como es el caso de países que ya pasaron por esto. Hay buena intención y mucho estudio profesional sobre el tema. Pablo no se va a quedar en mediocridad ni va a hablar sin saber.
      Hay que estar unidos en la lucha!! vienen por nuestros hijos!!!! Si no nos movemos difundiendo a quienes nos quieren ayudar y discutimos estupideces, después no nos quejemos.

      Me gusta

  5. No estoy a favor de que den ESI en ningún ámbito. Sólo deberían dar Educación Sexual en las escuelas los médicos, con la información básica para que los jóvenes puedan elegir cómo seguir. También sería útil hacer dos reuniones, semestrales en las escuelas sólo para padres o tutores para informar cómo dar Educación Sexual en la familia, hay muchas personas que no saben cómo encarar el tema en el seno familiar

    Me gusta

  6. Los niños deben ser educados por los mayores hasta q su cerebro pueda discernir que está bien y que no. Que son ellos . Si son varones o son mujeres. Hasta que no tengan la mayoría de edad es nuestro obligación y responsabilidad marcarle el camino correcto. Con esas herramientas ellos sabrán decidir qué desean hacer frente a situaciones diferentes q se les presenten.

    Me gusta

Deja un comentario