¿Por qué la ideología de género insiste en quitarle sus hijos?

Esta mañana recibí una entrevista a la docente universitaria Rosaura Barrios (Universidad Nacional de Misiones, Argentina). Barrios es activista de la educación sexual, y propone cosas realmente descabelladas en esta nota. ¡Prestar atención!

Como lo habíamos mencionado ACÁ, la revolución de la ideología del género propuesta por el feminismo radical tiene cuatro elementos centrales:

  1. Abolir la función reproductiva de la mujer, empleando tecnologías de reproducción artificial y el aborto (para los casos que la mujer quede embarazada).
  2. Lograr la absoluta independencia económica de mujeres y niños por medio de un sistema socialista (“feminismo socialista”).[1]
  3. Incluir a las mujeres y los niños en todos los aspectos de la sociedad, destruyendo “las distinciones culturales hombre/mujer y adulto/niño”.[2]
  4. Lograr “la libertad de todas las mujeres y niños para hacer lo que sea que deseen sexualmente”.[3]

Ya hablé acerca de cómo el feminismo radical alienta la pedofilia. En este artículo me quiero referir a la supuesta liberación de los niños de sus padres, de tal manera que quedan bajo la tutela del Estado, como propone Rosaura Barrios.

Una vez que los niños hayan sido liberados de sus padres, ¿quién cuidará de ellos? El Estado. Es necesario remarcar lo que afirma la ideóloga argentina Rosaura Barrios: “Los niños, niñas y adolescentes . . . son sujetos plenos de derecho y la tutela, cuidado, educación, mantención y protección queda a cargo de los Estados”.[4] Sus palabras nos recuerdan a la Unión Soviética… Es decir, se argumenta que como todo niño es sujeto de derechos humanos, es el Estado, no los padres, los que deben velar por ellos. Pero esto ¿Por qué? ¿Qué me garantiza que el Estado va a cuidar de los niños, de manera generalizada, mejor que los padres?  ¿Por qué es responsabilidad del Estado y no de los padres el educar, alimentar, proteger, guiar, aconsejar a los niños? Además, y que quede claro, el Estado es una abstracción, porque en concreto quienes “cuidarán” a los niños serán personas menos capacitadas que sus propios padres, y encima corrompidas, ya que para acceder a esos puestos de trabajo será condición el comulgar con la ideología, como de hecho pasa en Canadá, donde se exige el profesar un credo secular que incluye apoyo al aborto, la eutanasia, la perspectiva de género, y demás.

Afirmaciones como esas niegan la realidad del Derecho Natural tal como se ha desarrollado en el Occidente, el cual se ha hecho explícito en el Derecho Civil, el Derecho Consuetudinario (países anglosajones), el Derecho Constitucional y el Derecho Internacional (de Gentes) en los diversos acuerdos internacionales de Derechos Humanos, según los cuales se garantizan no sólo los derechos del individuo sino también el lugar primordial de la familia y los padres como pilares de la sociedad, ya que son preexistentes al Estado mismo. La función del Estado es de garantizar derechos, no la de inventar derechos nuevos e imponerlos por encima del derecho natural de los padres. Es decir, el Estado debe garantizar el derecho de los padres a educar a sus hijos, apoyarlos y defenderlos de cualquier ataque, tal como la ideología de género, e intervenir cuando de hecho los padres no puedan cumplir su función en cuanto padres, no en cuanto promotores de ideologías extrañas. Sin embargo, la violación de los derechos naturales de los padres es ya un hecho en legislaciones como la de Ontario, Canadá, a la que me referí en este artículo.

Según los ideólogos de la educación sexual, lo que está en juego son los derechos del niño, y que todo aquel que se oponga a la educación sexual es “anti-derechos”, ya que todavía cree que los hijos son “propiedad de los padres (cual objetos)”. ¿Pero es esto así me pregunto? ¿Qué buen padre o madre ve a sus hijos como objeto? Lo que esta mujer plantea no es más que un insulto ideológico a todo padre y madre que lucha cada día por darle lo mejor a sus hijos. Es verdad que tenemos falencias, que nos cuesta, que a veces no tenemos los medios. Pero todo padre da todo por sus hijos, y cuántas madres han incluso hasta abandonado una carrera para servir al prójimo (sus hijos). ¿Con qué fundamentos se puede afirmar, como hace Barrios, que la educación sexual que provea el Estado “supera ampliamente la educación que cada familia pueda dar”?[5]

El problema aquí es que se plantea la educación sexual como “derecho humano”, y como tal no se le puede negar al niño. Es obligación del Estado el proveer y velar por el derecho. Sin embargo, acá se están confundiendo cosas, porque con afirmar que algo es un derecho no se constituye como tal. Y en el caso de la Educación Sexual Integral es obvio, ya que carece de fundamentos filosóficos, médicos y científicos para fundamentar lo que proclama. La ideología de género es una falsa filosofía, nada más que eso, armada sin “conocimientos serios e interdisciplinares” como pretende Barrios.[6] Si fuese interdisciplinaria, ¿dónde están la biología, genética, embriología o psiquiatría, por nombrar algunas ciencias imprescindibles en el debate?

La “ideología de género” es muy peligrosa, y más aún para personas que se consideran LGBT, ya que los procedimientos de reasignación sexual propuestos por esta son peligrosísimos. Además, cantidad de estudios científicos han demostrado que dichas intervenciones no tienen ninguna efectividad en aliviar los distintos problemas de origen psicológico, genético u hormonal, de tal manera que los problemas mentales y físicos presentados después de la intervención son incluso peores que antes.

®Pablo Munoz Iturrieta, PhD

[1] Firestone, Shulamith, The Dialectic of Sex: The case for Feminist Revolution, New York, W. Morrow, 1970, p. 207. Ver también Eisenstein, Zillah, Capitalist patriarchy and the case for socialist feminism, New York, Monthly Review Press, 1979, p. 22.

[2] Firestone, Shulamith, ob. Cit., p. 207.

[3] Ob. Cit., p. 209.

[4] Barrios, Rosaura, Es falso que cada institución puede decidir qué tipo de educación quiere dar, Primera Edición Noviembre 6, 2018.  http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100047692/es-falso-que-cada-institucion-puede-decidir-que-tipo-de-educacion-quiere-dar/

[5] Ob. Cit.

[6] Ob. Cit.


El presente artículo está basado en mi próximo libro “Ideología de género y educación sexual”, el cual está basado en más de 800 artículos científicos sobre el tema. Los expertos consultados se cuentan entre las autoridades más importantes en el mundo científico en los campos de la genética, psiquiatría, endocrinología, epidemiología, epidemiología psiquiátrica, neurología, neuroinmunología, genética, biología, pediatría, medicina interna, y sociología. También han sido consultados multitudes de personas víctimas de la ideología de género, y sus testimonios trágicos verán por primera vez la luz en estas páginas. A ellos y sus familias van dedicadas estas páginas, porque debemos encontrar un camino para aliviar su sufrimiento.

tapa libro

Colabore con el proyecto ($2 dólares)

$2.00

11 Comentarios

  1. Ojalá q los argentinos tomen en serio estos supuestos para unirse y trazar estrategias en pos de sustraer los chicos a estas huestes demoníacas!
    Los yankees tuvieron siempre la fantasía de manipular las masas y suplantar la inteligencia humana x la inteligencia artificial. Es el sueño americano de los científicos q adhieren, y cobran de los multimillonarios,
    a las creación de ejércitos formados x gente q mandan y ejecutan. Marcuse fue superado x este deseo de manipulación. Q Dios nos ampare de estos especímenes!!!!!!!

    Me gusta

  2. Mi querida ex compañera de la Carrera de Periodismo y Comunicación Social de la UNaM, Rosaura Barrios, te sugiero q ESTUDIES MAS SOBRE DERECHO CONSTITUCIONAL Para evitar papelones como los q acabas de decir en esta nota. Lo q propones es un Estado Totalitario (casi comunista y con control de la mentalidad de los habitantes) q lejos está de un Estado de Derecho como el nuestto donde se garantizar los DERECHOS FUNDAMENTALES DEL INDIVIDUO Y SE TIENE A LA FAMILIA Y A LOS PADRES COMO PILARES DE LQ SOCIEDAD Y SON “PREEXISTENTES AL ESTADO” Y POR LO TANTO EL ESTADO TIENE FUNCION DE GARANTIZAR DERECHOS Y NO DE IMPONERLOS POR SOBRE LOS DERECHOS DE LOS PADRES Y CON MENTALIDAD CUASI DABÓLICA AL PRETENDER DESTRUIR LA BASE DE LA SOCIEDAD Q ES LA FAMILIA. ESTAMOS EN ARGENTINA, NO EN LA UNION SOVIETICA NI EN CHINA ESTIMADA ROSAURA, Y LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS ES RESPONSABILIDAD DE “LOS PADRES” NO DEL ESTADO. CUANDO EL ESTADO TENGA APARATO REPRODUCTOR Y UTERO Y PUEDA ENGENDRAR A UN HIJO Q HABLE, MIENTRAS TANTO Q SE LIMITE A GARANTIZAR EL DERECHO DE LOS PADRES!
    ADEMÁS, NO CAIGAS EN CONTRADICCIONES, SI DICEN EDUCAVIÓN LAICA Y CIENTÍFICA, PUES Q SEA LAICA Y CIENTÍFICA, NO COMO PRETENDEN CON LA ESI, CON LA PERVERSA IDEOLÓGIA DE GENERO Q NADA TIENE DE LAICA Y MUCHO MENOS DE CIENTÍFICA, Y POR EL VONTRATIO ES ANTICIENTÍFICA, ANTINATURAL, ANTIBIOLÓGICA, Y ANTIMORAL Y ANTIHUMANA Q ATENTA CONTRA EL PROPIO SER HUMANO! ES PERVERSA DESDE TODO PUNTO DE VISTA!!
    HABLAN DE ALGUNOS DERECHOS PERO UTILIZAN EL ENGAÑO Y LA MALICIA PARA DESINFORMAR E IMPONER UNA IDEOLOGÍA VENENOSA Y DESTRUCTIVA EN NUESTROS HIJOS.
    Y LA “HIPOCRESÍA POR EXCELENCIA” NO NOS CONFUNDAMOS ESTIMADA “INVESTIGADORA” (INVESTIGUE BIEN POR FAVOR, CON HONESTIDAD INTELECTUAL) ES QUE LOS MISMOS Q QUIEREN MATAR, ASESINAR Y EXTERMINAR A NUESTROS HIJOS CON EL ABORTO LIBRE, SON LOS MISMOS Q QUIEREN “EDUCARLOS”!!! Diganle a La Fundación Huésped, q siga haciendo lobby para la multinacional abortista mas grande del mundo, la Plenned Parenthood, y q siga recibiendo dinero de ella, pero q #ConMisHijosNoSeMetan! !
    Consejo: Tengan hijos y amenlos, eduquenlos, cuídenlos, y estudien Derecho y aprenden a Informar con la Verdad y no con la mentira!

    DIOS BENDIGA A NUESTROS HIJOS Y LOS LIBRE DE TODO MAL, AMEN!!

    #NOaLaIdeologíaDeGenero!
    #NOalAborto!
    #ConMisHijosNoTeMetas! 💙💗🇦🇷

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s