Un pronóstico (gracioso) de la realidad actual

Como muchos saben, me mudé a Canadá en el 2013 para terminar mi doctorado, y en los años siguientes fui testigo de la realidad totalitaria de la ideología de género y el multiculturalismo ideológico, los cuales no admiten otra opinión que la propia. Hemos llegado a lo irracional de prohibir cosas inocentes, con el argumento de “no ofender” a nadie… Esta es la realidad de la dictadura de lo políticamente correcto.

Esta historia fue publicada originalmente en inglés en Canadá, y aquí va la versión en español (hay una que circula pero tergiversa cosas).

El invierno en Canadá es larguísimo, y había estado nevando durante varios días. Así que cuando terminó, los niños salieron corriendo a tomar aire y armar el tradicional muñeco de nieve. Tal vez lo hicimos muy grande, y esto llamó la atención de los vecinos…


8:00 Hicimos un muñeco de nieve entre todos.

8:10 Una feminista pasó y me preguntó por qué no hicimos una mujer de nieve.

8:15 Los niños armaron una mujer de nieve.

8:17 La vecina feminista se quejó del voluptuoso perfil de la mujer de nieve diciendo que cosificabamos a la mujer, y que les estaba dando un mal ejemplo a mis hijos… (De paso, fue mi hija la que le hizo la figura…)

8:20 La pareja gay que vivía enfrente tuvo un ataque de furia y protestó, ya que no éramos inclusivos, y no hicimos dos hombres de nieve en su lugar.

8:22 La persona trans que camina su perro por las mañanas me preguntó por qué no hacía una persona de nieve con partes desmontables. Les confieso, con esa me mató…

8:25 Los veganos de la otra cuadra se quejaron de la nariz de zanahoria, ya que los vegetales son comida y no para decorar las figuras de nieve.

8:28 Me denuncian, anónimamente, al la comisión de derechos humanos e inclusión y diversidad porque la pareja de nieve es blanca, símbolo de la colonización y la opresión de Occidente.

8:31 El hombre musulmán de enfrente me exige que la mujer de nieve use una burka.

8:40 La policía llega diciendo que hay un reclamo, alguien ha sido ofendido.

8:42 La vecina feminista se quejó nuevamente de que la escoba de la mujer de nieve debe ser removida porque representa a las mujeres en un papel doméstico. Para colmo mi hijo comete el error de decirle que en realidad querían hacer una bruja… Peor… Inmediatamente la mujer agarra al celular y llama a servicios sociales.

8:43 Llega un fiscal en compañía de agentes de la inclusividad, y me amenaza con iniciarme una causa. De hecho la inicia. Me tengo que presentar en el juzgado la próxima semana.

8:45 Cae el equipo de noticias de la TV. Me preguntan si sé la diferencia entre hombres de nieve y mujeres de nieve. Respondo: “bolas de nieve” y ahora me llaman sexista.

9:00 Estoy en las noticias como presunto terrorista, racista, delincuente con sensibilidad homofóbica, empeñado en provocar problemas durante los 7 meses que dura el invierno canadiense.

9:10 Me preguntan si tengo algún cómplice. Mis hijos salen corriendo a la casa.

9:20 Un programa de chimentos me hace una entrevista al aire, y me interpelan 6 panelistas y 8 invitados.

9:25 Un “mediático” me manda carta documento y me impone un “bozal legal”.

9:29 Los manifestantes de extrema izquierda, ofendidos por todo, están marchando por la calle exigiendo que me expulsen del trabajo.

9:35 Las feministas me escrachan y me llenan el frente de la casa con graffitis. Supuestamente me apropié un cuerpo ajeno…

9:50 La Agencia Recaudadora de Impuestos me investiga para saber si declaré el dinero que utilicé para comprar la pala y la zanahoria. Encima no encuentro los recibos.

9:55 Organizaciones ecologistas me acusan de contaminar la nieve.

10:00 Lo que faltaba… caen los de Servicios Sociales, y empleando la Ley 89 (Ontario) me quitan los niños por haberles impuesto el sexo biológico, y encima los hago trabajar…

Moraleja: no hay moraleja en esta historia. Es solo el mundo en el que vivimos hoy y que va a empeorar.

Y antes que me olvide, al más chiquito y al más grande no los pudieron encontrar, y aquí les mandan saludos.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Pero eso podría suceder! Es una verosimilitud verdad? Al ppio. creía q pasaba de verdad pero lo absurdo está desarrollado a la enésima potencia!!!!! Lo trágico es q puede suceder!!!!!! Dios nos libre!!!!!!

    Me gusta

    1. Está ocurriendo. En esta semana varias universidades han prohibido a sus alumnos blancos disfrazarse de otra cultura (en una obra de teatro por ejemplo), ya que eso es apropiación cultural y se hace burla de otra cultura…

      Me gusta

  2. No puedo creeerrr, tantantas estupideses juntas!!! No tengo dudas, que estamos en el fin de los tiempos!!! El Señor tenga Misericordia de nosotros y del mundo entero!!! No vale la pena, ni ponerse a analisar, estas cosas que son de lelos
    No corresponden a gente sana…
    Todos enfermos mentales!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s