Por una contra-revolución cultural

Estadísticamente, en todo régimen totalitario, fue solo el 1% de la población la que se levantó y actuó por preservar la libertad, la verdad, la religión, la justicia, y el sentido común. El resto terminó aceptando el mal, o apoyándolo, o meramente encogiendo los hombros, en actitud pesimista ante la imposibilidad de modificar de la situación. Tanto unos como otros fueron cómplices, porque ante el mal somos todos responsables. Y da miedo pensar que, si hubiésemos vivido durante la Revolución Francesa o en la Unión Soviética, habría un 99% de posibilidades de que hubiéramos sido parte del sistema totalitario criminal.

En la Rusia Soviética fueron sólo el 1% los que se levantaron y todos perecieron en el Gulag. A nosotros nos ha llegado el momento de ser ese 1% glorioso, de aquellos que con su vida dieron testimonio de la verdad, la verdadera justicia y la libertad. ¿Dejaremos que la ideología nos domine?

Podemos ver la situación actual con pesimismo, conscientes de que la ideología del género, tarde o temprano, se va a imponer sobre nosotros. Pero lo que no pueden hacer, jamás, es subyugar nuestras conciencias y nuestra libertad interior, la libertad del alma, del espíritu, que jamás será vencida sin nuestro consentimiento. Hagamos que nuestro país, cualquiera sea, un día sea recordado como el país que se levantó y el pueblo no se dejó engañar o subyugar por ideologías extrañas. Aunque nos sumen en la pobreza, nos envíen a prisiones, nos creen un Gulag en la Patagonia, o finalmente nos maten. La sangre de los que dan la vida por la verdad, la justicia y la libertad no calla jamás.

Ésta es una invitación a ser parte del 1%, como aquel segmento glorioso de la población que con su sangre fue semilla de hombres y mujeres verdaderos. Pero no seamos sólo el 1%. Que nuestro país quede en la historia como el del 20%, 50% o 90%. A veces quisiéramos cambiar el mundo, pero no tenemos más poder que sobre nuestro propio ser. Anímate a ser parte de la contra-revolución cultural que ha comenzado.

 

Atrapado en el cuerpo equivocado
Atrapado en el cuerpo equivocado, por Pablo Munoz Iturrieta

Pedir el libro aquí

 

4 Comentarios

  1. Emociona ver cómo se han vencido los grandes capitales cuando el pueblo decente se levanta a defender la justicia. Nuestra lucha continua. Que se levante la ola celeste y rosa!

    Me gusta

  2. No dejemos que pisoteen nuestros derechos!!! Hagamos mucho «ruido» (a traves de marchas, aprovechemos «EL PODER DE LAS REDES SOCIALES» para unirnos con otros que quieren que se respeten sus derechos. Somos mayoria los que NO QUEREMOS QUE NOS IMPONGAN UNA IDEOLOGIA y que queremos QUE SE RESPETE LA LUBERTAD DE OPINION, propia de una DEMOCRACIA. Tenemos LA FUERZA DE LA VERDAD DE NUESTRO LADO!! Es CLAVE unirse y hacermucho ruido En Peu pudieron derrotar a la Ideologia de Genero. NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS!!! Como dice Chesterton «“A cada época la salva un pequeño puñado de hombres que tienen el coraje de ser inactuales”. SALVEMOS A NUESTRO PAIS!! HAGAMOSLO POR NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS!! Ellos nos lo van a AGRADECER!!

    Me gusta

  3. Navegando en la red pude escuchar a una joven catolica siria comentar lo que su pueblo, su barrio, su familia vienen sufriendo por la persecución musulmana. En medio de tantas atrocidades….la alegria! Adelante sin miedo. Aun cuando muchos quedan en el camino. Aun cuando no saben si se reencontraran al final del dia. Entonces…por qué la alegria. Porque tienen la certeza de que ese es su camino al Cielo!. Que ese ejemplo nos mueva en esta lucha…que no es solo de vida fisica. Eatamos hablando de salvar almas.

    Me gusta

  4. Señor, enseñamos tus caminos, guianos por tus senderos!!!! Tomados de sus manos todo será perfecto!!! Para la lucha, no olvidemos los sacramentos que nos dan fuerzas para actuar. Un abrazo inmenso y adelante soldados de Cristo !!! Todo por El y para El!!!!

    Me gusta

Deja un comentario